Controle a sus agentes con el informe de disponibilidad de agentes


Realice un seguimiento de la presencia y actividad de su agente en Freshchat con el Informe de disponibilidad del agente.


Haga clic en el icono Informes en la barra de menú de la izquierda. Vaya a Disponibilidad del agente.


Podrá ver el tiempo en línea y activo en IntelliAssign de todos sus agentes.




Puede ver estos datos para un período de tiempo específico haciendo clic en el menú desplegable del calendario.




O puede elegir ver los datos de agentes / grupos específicos haciendo clic en el icono de filtro.




Puede ver estos datos en valores de mediana, media o percentil 90.




To track a specific agent's availability in your Freshchat account, click on their name. 



Aquí puedes ver una lista de cosas,


- Grupos a los que pertenece el agente.


- Tiempo promedio en línea, primero en línea y último en línea.


- Tiempo promedio, primero y último activo en IntelliAssign.




Podrá ver el tiempo que el agente estuvo en línea y activo en IntelliAssign para cada día durante un período de tiempo específico. Puede cambiar este período de tiempo en el menú desplegable del calendario en la esquina superior izquierda de la pantalla.



Además, obtiene una vista de leyenda de la actividad del agente para cada hora del día. Puede cambiar el umbral de esta leyenda haciendo clic en el icono de engranaje.



Puede descargar un informe para cada agente.



O vuelva a la página de Disponibilidad de agentes y descargue un informe general de todos sus agentes en Freshchat.